GURE KULTURA MUNDUAN!

Ponemos en marcha el proyecto de Euskal Etxeak impartida por el equipo de gardabera.

La actividad se desarrollará los martes en horario de comedor y será gratutita para las familias ya que está subencionada por el AMPA. Participarán en ella un grupo de niños y niñas de primaria (sorteo realizado por dirección y AMPA)

El objetivo es crear un equipo autogestionado de alumnos y alumnas que desarrollará un plan para ponerse en contacto con las Euskal etxeak dispersas por el mundo. Los niños y niñas que participen en esta iniciativa contactarán a través de varios medios con estos lugares pidiendo que les devuelvan alguna experiencia de su vida en la distancia.Se organizarán decidiendo qué funciones y tareas desean aportar al proyecto. Se trabajará la cooperación, la responsabilidad y el desarrollo de la creatividad.

  ******************************************************************

 Aurten, Gardabera taldeak emandako Euskal Etxeenn proiektua martxan jarriko dugu.

Ekintza hau, asteartetan garatuko da jantokiko Orduña. Guztiz finantziatuta dago, beraz familientzat doainik izando da.

 

Ekintzak ikasle talde autokudeatu batek munduko Euskal etxeekin kontaktuan jartzea du helburu. Parte hartuko duten ikasleak leku hauetan modu ezberdinetan kontaktuan jarriko dira, eta hango argazkiak, bideoak… eskatuko dizkiete. Haien artean antolatuko dira eta proiektuari zer nolako funtzio eta eginkizunak gehitu nahi dizkioten erabakiko dute. Kooperazioa, erantzukizuna eta sormenaren garapena landuko dira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s