ESKOLAZ KANPOKO EKINTZEN ARAUAK / NORMAS EXTRAESCOLARES

NORMAS DE LAS EXTRAESCOLARES
. Para cualquier duda, Izaskun os atenderá todos los dias en el centro de 9:10 a 9:30. Será la encargada de la comunicación con junta directiva del ampa y monitores.
 Familia que participe en más de 2 actividades organizadas por AMPA: 10% descuento en tercer pago.
 Familia que participe en más de 4 actividades organizadas por AMPA: 20% descuento en tercer pago. (incluido Servicio de Guardería de mañanas y Extraescolares).
Matriculación
 El pago del seguro escolar y la cuota del AMPA será obligatorio en las extraescolares.
 Es obligatorio que los padres/madres asistan el primer día de la actividad a la REUNION INICIAL DE LA ACTIVIDAD si la hubiese.
IMPORTANTE: Las bajas se comunicarán al AMPA mediante correo electrónico o nota en el buzón
Pagos
dos plazos:
Primer plazo del 1 al 9 de noviembre (Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero)
Segundo plazo del 1 al 9 de febrero(Febrero,Marzo, Abril y Mayo)
1. LABORAL KUTXA KONTUAN (LEHIATILAN) 3035-0085-17-0851112196
2. BBK, TANSFERENTZIA INTERNETEN BIDEZ BAKARRIK 2095-0347-90-9102334042
3. IGEGELAN 9:00/9:30
 Si falta el monitor, se recuperará en otra fecha disponible. No se recupera la clase en caso de que no haya actividad por causas que afecten al colegio, huelgas, apagones, falta de conserje etc…
 En caso de impagos, no se podrá apuntar a ninguna actividad hasta que las deudas no sean resueltas y cesará en la actividad.
 En caso de solicitar la baja en la actividad, solo se devolverá el dinero en los 15 días siguientes al pago.
Criterios para adjudicación de plazas
1. Niñas/os con antigüedad en la actividad
2. Niñas/os nuevos en la actividad
3. En caso de que haya más niños/as apuntados que plazas, se procederá a sorteo.
Comportamiento
 Las extraescolares son voluntarias: un niña/o obligado a acudir puede crear mal ambiente.
 La puntualidad es obligatoria para el buen desarrollo de la actividad.
 Los monitores al comienzo de la actividad pasarán lista a la actividad.
 Los monitores bajarán a los niños hasta la entrada cuando la actividad termine. Los padres esperaremos en la plaza.
 En caso de más de tres ausencias no justificadas, se contactará con los padres.
 Si los niños deben salir antes de la actividad llevarán una nota de aviso firmada por sus padres/madres.
 El uso de tfnos móviles y otros dispositivos electrónicos durante las actividades se rige con las mismas pautas que la escuela en horario escolar.
 Al ser una actividad desarrollada en la escuela, se debe respetar a toda la comunidad educativa, monitor, el mobiliario, las instalaciones y el material utilizado en algunas extraescolares perteneciente al colegio.
 Los padres/madres respetaremos la actividad, al monitor y no interrumpiremos ni acudiremos a la actividad. En caso de consultas o sugerencias a hacer, se contactará con el AMPA a través del correo electrónico, tfno. del AMPA o buzón. No pueden acudir a esa actividad niños/as no apuntados.
 En el supuesto de anulación de una extraescolar se avisará de forma explícita, por lo que si no se recibe aviso anulando, se debe entender que sí hay extraescolar.
¡!!!!!!!!!GUARDA ESTA HOJA DURANTE TODO EL AÑO: NO ME TIRES ¡!!!!!!!!!!
apauribarri@yahoo.es
615782701 (9-13h)
ESKOLAZ KANPOKO EKINTZEN ARAUAK
Matrikulazioa
 Eskolako segurua eta IGEren ordainketa ezinbestekoa da eta momentuan ordainduko da.
 Gurasoak ekintza hasten den lehen egunean bertaratuko beharko dira “HASIERAKO BATZARRERA”
 Garrantzitsua: Ekintza baten haurrak baja hartzen du, gurasoen elkarteari postontzian idazki bat utziz edo email baten bidez egingo da.
Ordainketak
Lehena azaroaren 1tik 9ra (urria,azaroa,abendua eta urtarrila)
Bigarrena otsailaren 1tik 9ra ( otsaila, martxoa, apirila eta maiatza)
1. LABORAL KUTXA KONTUAN (LEHIATILAN) 3035-0085-17-0851112196
2. BBK, TANSFERENTZIA INTERNETEN BIDEZ BAKARRIK 2095-0347-90-9102334042
3. IGEGELAN 9:00/9:30
 Ekintzako hezitzailea falta baldin bada beste egun baten berreskuratuko da.
 Ekintza ez bada burutzen greba, argia joan delako … ez da dirua bueltatuko.
 Ordainketak ez badira burutzen haur horrek ezingo da beste ekintza baten apuntatu zorrak ordaindu arte eta dagoen ekintzatik bajan emango da.
 Haurrak baja hartzen baldin badu, bakarrik ordainketa egin denetik 15 egun bitartekoei itzuliko zaie dirua.
Plazen banaketa egiteko jarraibideak:
1. Ekainean eskaera egin zuten haurrek.
2. Ekintzan lehenbizi apuntatu direnak.
3. Haur gehiago apuntatzen baldin badira eta plaza gutxiago baldin badaude zozketa egingo da.
Jokabidea
 Eskolaz kanpoko ekintzak bolondres dira: behartzen baldin badugu haur bat arazoak sortu daitezke.
 Ordua bete behar da ekintza ondo burutzeko.
 Ekintzaren hezitzaileak lista pasatuko du egunero hasieran.
 Ekintzan hiru falta justifikatu gabe baldin baditu, gurasoekin kontaktatuko da.
 Umeak ekintzatik ordua bete baino lehenago atera behar bada, gurasoak idazki baten bidez abisatuko du.
 Eskolako orduetan bezala telefono mugikorren erabilpena debekatuta dago.
 Eskolan egiten den ekintza bat denez dena orokorrean errespetatu eta zaindu behar da, hezitzaileak, materiala, altzariak … eta eskolako materiala.
 Ekintzako hezitzaileak jarrera desegokiren bat ikusten badu arduraduna den gurasoari, IGEri eta eskolari esango dio.
 Gurasoak eta ekintzako errespetatuko ditugu, ekintzaren hezitzaileari idei edo egoera bat helarazi nahi baldin badiogun IGEri esango diogu, ekintzaren arduradunaren bidez, e-mail batekin edo telefonoz.
 Eskolaz kanpoko ekintza baten aurrean ez bada esaten espresuki ez dagoela, beti ere egongo da ekintza hori.
ORRI HAU URTE GUZTIAN GORDE!!!!!!!!!!!! GORDE NAZAZU!!!!!!!!!!!
apauribarri@yahoo.es
615782701 (9-13h)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s