¡GURE KULTURA MUNDUAN!

La Ampa, de la mano de la empresa Gardabera, pone en marcha por tercer año el proyecto Euskal Etxeak. Los pasados años el equipo de niños y niñas participantes contactaron con diversas Euskal Etxeak de otros países, y ahora en este curso lo que se pretende es afianzar y consolidar los contactos realizados. El objetivo es crear un equipo de alumnos y alumnas que trabaje la cooperación, el trabajo en grupo, la responsabilidad y el desarrollo de la creatividad. Para el desarrollo del trabajo utilizarán diferentes medios, en especial el informático.

El proyecto comenzará el próximo día 2 de marzo. Se reunirán todos los miércoles hasta el 8 de junio, que será el último día. En total 13 sesiones en horario de 12:30 a 13:30.

Está dirigido a niños y niñas de 4º, 5º y 6º. La actividad está subvencionada para socios de la Ampa, para los no socios tendrá un coste de 20 euros. Los socios de la Ampa tendrán prioridad a la hora de la inscripción en el caso de que las plazas no sean suficientes.

Los interesados deberán rellenar los datos y  depositarlos en el buzón de la Ampa antes del jueves día 26.

¡ANIMAOS!

Uribarri eskolako IGEak hirugarren aldiz, Gardaberaren eskutik Euskal Etxeak  proiektua eskeintzen dizue. Aurreko urteetan ikasleak beste herrietako euskal etxeekin kontaktuan jarri ziren. Helburua izango da elkarlana, talde lana, ardura  eta sormena lantzeko ikasle talde bat sortzea. Lan hau burutzeko baliabide desberdinak erabiliko dituzte, hain zuzen, informatika.

Proiektua martxoaren 2an hasiko da eta ekainaren 8an bukatuko da. Guztira 13 saio izango dira.12:30etatik 13:30etara.

4.,5.eta 6.mailako ikasleentzako zuzenduta. IGEko kideentzako dohainik  izango da eta kiderik ez direnentzako 20€. Plazak baino eskaera gehiago baldin badago IGEko kideek lehentasuna izango dute.

Proiektu honetan parte hartzeko beheko  papera bete eta IGEko postontzian utzi. Osteguna 26 arte duzue aukera.

¡ANIMA ZAITEZTE!

NOMBRE/IZENA:

CURSO/KURTXOA:

TELEFONO/TELEFONOA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s